El oligopolio catalán en los medios de comunicación españoles: un estudio longitudinal

  • Juan Luis LÓPEZ-GALIACHO
Palabras clave: Cataluña, Oligopolio, Medios de comunicación, España

Resumen

Con el presente trabajo pretendemos poner al día una investigación que comenzamos en el año 1998, y que hemos ido actualizando hasta hoy, como es el oligopolio catalán en los medios de comunicación españoles. Desde comienzos del siglo XXI ha cambiado mucho el panorama político y mediático español, este oligopolio ha ido in crescendo, hasta convertirse en un fenómeno que no tiene parangón en ningún país del Primer Mundo. Por eso, este trabajo tiene el carácter de estudio longitudinal, que consiste en evaluar una característica de un determinado grupo de personas a lo largo del tiempo y permite obtener información sobre esa característica a lo largo del tiempo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2010-10-14
Cómo citar
LÓPEZ-GALIACHO J. L. (2010). El oligopolio catalán en los medios de comunicación españoles: un estudio longitudinal. CIC. Cuadernos de Información y Comunicación, 15, 219-249. https://revistas.ucm.es/index.php/CIYC/article/view/CIYC1010110219A