Intersemiótica y estrategia polisensorial como apoyo para niños disminuidos psíquicos

  • Katarzyna Kraso
  • Beata Mazepa-domaga
Palabras clave: Intersemiotic, Polisensorial, Art Therapy, Special education, Music, Artistic expression, Kynestesic

Resumen

Presentation and description of a method of work with psychic handicapped children through music, visual and corporal expression, within a intersemiotic and polisensorial strategy. A case study on intersemiotic methodology is added.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2007-10-05
Cómo citar
Kraso K. y Mazepa-domaga B. (2007). Intersemiótica y estrategia polisensorial como apoyo para niños disminuidos psíquicos. Arteterapia. Papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 2, 119-142. https://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/ARTE0707110119A
Sección
Artículos