Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.

  • Antonio Castillo-Esparcia Universidad de Málaga (España)
  • Emilia Smolak Lozano Universidad de Málaga (España)
Palabras clave: Relaciones públicas, evaluación, redes sociales, investigación

Resumen

La investigación supone un elemento esencial para el trabajo de un relaciones públicas y supone un avance en la actividad profesional. Además, la necesidad de que se evalúen las acciones de comunicación es un hecho imprecindible en la actualidad. Esa evaluación se realiza desde parámetros cuantitativos pero también de elementos de tipo cualitativos que fomente el diálogo organización y públicos. Este texto analiza los procesos de evaluación de la actividad comunicativa en el entorno digital, en general, y en las redes sociales, en particular.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-05
Cómo citar
Castillo-Esparcia A. y Smolak Lozano E. (2014). Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación. Historia y Comunicación Social, 18, 473-487. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44343