Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.

  • Antonio Castillo-Esparcia Universidad de Málaga (España)
  • Emilia Smolak Lozano Universidad de Málaga (España)

Resumo

La investigación supone un elemento esencial para el trabajo de un relaciones públicas y supone un avance en la actividad profesional. Además, la necesidad de que se evalúen las acciones de comunicación es un hecho imprecindible en la actualidad. Esa evaluación se realiza desde parámetros cuantitativos pero también de elementos de tipo cualitativos que fomente el diálogo organización y públicos. Este texto analiza los procesos de evaluación de la actividad comunicativa en el entorno digital, en general, y en las redes sociales, en particular.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
Castillo-Esparcia A. y Smolak Lozano E. (2014). Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación. Historia y Comunicación Social, 18, 473-487. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44343