Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales

  • Cristina Castillo Rodríguez Universidad Internacional de La Rioja (Spain)
  • Sonia Ríos Moyano Universidad de Málaga (Spain)
Palabras clave: TIC, TAC, entornos y plataformas virtuales, educación superior, c-learning, e-learning

Resumen

La colaboración en el aprendizaje es una tendencia que impera actualmente en el entorno educativo. Además, la tecnología en general ha pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana de tal forma que no podemos concebir determinados dominios del conocimiento sin su uso, como el ámbito de la educación. En este artículo se ofrece una clasificación de herramientas y entornos virtuales para promover la adquisición de contenidos de varias disciplinas y para fomentar un aprendizaje colaborativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-05
Cómo citar
Castillo Rodríguez C. y Ríos Moyano S. (2014). Promoción del c-learning a través del uso de herramientas, software y entornos virtuales. Historia y Comunicación Social, 18, 305-317. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44330