Vol 14, No 2 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

La industria periodística en Estados Unidos: auge y colapso del modelo económico PDF
Manuel Goyanes Martínez 1-18
Políticas lingüísticas en la televisión de proximidad: análisis de Hamaika Telebista PDF
Amaia Nerekan Umaran, Estitxu Garai Arietxe 19-34
Dr. Lecter y Mr. Dexter Morgan: mutaciones del héroe postclásico en la ficción televisiva PDF
Raquel Crisóstomo Gálvez 35-52
Televisión “en abyme”. La televisión estadounidense de “prime time” como espejo de sí misma PDF
Beatriz María Gómez Morales 53-71
La pintura surrealista en el cine de Almodóvar PDF
Carlos Salas González 73-82



Área Abierta
ISSN 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Servicio de Publicaciones

Si está interesado en publicar la edición electrónica de una revista de la UCM envíenos un correo a servicio.publicaciones@rect.ucm.es y nos pondremos en contacto.