Vol 15, No 2 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos

La regularización de las emisiones de televisión autonómica fuera de la comunidad de origen: el caso de Cataluña (2004-2014) PDF
Josep Àngel Guimerà I Orts, José Joaquín Blasco Gil 1-17
El otro en el espejo: "Amour" de Michael Haneke PDF
Sergio García Guillem 19-34
Ficción y no ficción en "Adolfo Suárez, el Presidente" PDF
Gema Bellido Acevedo 35-48
¿Se ha vuelto Disney feminista? Un nuevo modelo de princesas empoderadas PDF
Delicia Aguado Peláez, Patricia Martinez Garcia 49-61
Las asociaciones "marca producto" y "marca ciudad" como estrategia de "city branding". Una aproximación a los casos de Nueva York, París y Londres PDF
Olga Heredero Díaz, Miguel-Ángel Chaves Martín 63-76



Área Abierta
ISSN 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Servicio de Publicaciones

Si está interesado en publicar la edición electrónica de una revista de la UCM envíenos un correo a servicio.publicaciones@rect.ucm.es y nos pondremos en contacto.