Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial

  • Juan Ros García
  • María Del Rosario Ros García
Palabras clave: Empresas inteligentes, Conocimiento, Juan Ros García, Mercadotecnia, Información, Rentabilidad, Demandantes, María del Rosario Ros García, Fluctuaciones del mercado, Círculos de crecimiento, Sectores de crecimiento, Compañías, Colaboración, Segmentación

Resumen

Estudio de la información especializada como clave para obtener rentabilidad empresarial, asimismo se comprueba que la comunicación instantánea de las necesidades de los demandantes junto con las fluctuaciones del mercado permiten obtener beneficios cuantiosos en una empresa con una dificultad mínima y crean un ciclo económico que es aprovechado por las empresas inteligentes, agrupándose en sectores de crecimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-10-18
Cómo citar
Ros García J. y Ros García M. D. R. (2004). Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial. Revista General de Información y Documentación, 14(1), 79-95. https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID0404120079A
Sección
Artículos