A Imagem Imita a Vida, e a Vida Quer Imitar a Imagem
Resumo
Acredita-se que a força motriz do processo da imagem consumir o humano, vem da vontade de imitar a imagem que o humano apresenta. A partir dessa reflexão, a pergunta que se pretende fazer nesse texto, é: por que devoramos insaciavelmente as imagens, e nos deixamos devorar por elas? Para buscar responder essa pergunta esta pesquisa exploratória se baseará nos estudos da imagem e na relação entre elas e o humano na Hipermodernidade.
Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Mediaciones Sociales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.