La publicidad como fuente socializadora en materia familiar: el caso IKEA (1999-2012)

  • Diana Sánchez Serrano Universidad Complutense de Madrid

Resumo

El proceso de modernización de las sociedades contemporáneas se refleja no sólo en la pluralidad de las formas familiares sino en la legitimación social de las mismas. Este articulo contempla como IKEA, a través de su publicidad, normalizó las nuevas tipologías de familia existentes en España y sus nuevos comportamientos, ejerciendo como fuente socializadora durante la mayor transformación familiar de la sociedad española.

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Biografia Autor

Diana Sánchez Serrano, Universidad Complutense de Madrid

Licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, donde años mas tarde completó su formación con el Master de Escritura Creativa y los estudios de doctorado. En la actualidad, compagina su actividad investigadora con la docencia en el C.U Villanueva.

 

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Publicado
2018-07-18
Como Citar
Sánchez Serrano D. (2018). La publicidad como fuente socializadora en materia familiar: el caso IKEA (1999-2012). Mediaciones Sociales, 17, 223-242. https://doi.org/10.5209/MESO.60460
Secção
Artículos