Cómo actualizar la enseñanza y el aprendizaje de la comunicación para incorporar los avances teóricos y científicos

  • Manuel Martín Serrano Universidad Complutense de Madrid -

Resumen

Miembros del Claustro de la UNAM, alumnas y alumnos que me hacéis el honor de otorgarme este reconocimiento académico y de asistir al seminario dedicado a mi obra teórica: Puesto que concurren tantas personas universitarias, permítanme que en esta introducción a las sesiones del seminario, trate de la docencia y el estudio de la teoría de la comunicación. Concretamente, me voy a referir a las transformaciones que se están produciendo en su enseñanza y el aprendizaje para incorporar los nuevos hallazgos y los avances teóricos que están en curso. Les mostraré que esta renovación permite situar los estudios de la comunicación en el espacio de los conocimientos científicos. Y que el nuevo estatuto científico otorga a los docentes y alumnos, un status académico mejor definido y más valorado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Martín Serrano M. (2015). Cómo actualizar la enseñanza y el aprendizaje de la comunicación para incorporar los avances teóricos y científicos. Mediaciones Sociales, 12, 3-20. https://doi.org/10.5209/rev_MESO.2013.n12.45260
Sección
Estudios teóricos y metodológicos