La renovación de la historiografía de la comunicación social en España
Resumo
Este artículo aborda la profunda y continua renovación que ha experimentado la producción historiográfica de la comunicación social en España, desde los años finales del franquismo hasta la actualidad, esto es, en apenas tres décadas. Para ello, hemos efectuado un breve recorrido por las publicaciones y los eventos científicos más significativos, prestando especial atención a la evolución general de la ciencia histórica, la aportación específica de las nuevas Facultades de Ciencias de la Información y los nuevos retos.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.