Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX
Resumo
El presente estudio tiene por objetivo encontrar antecedentes de Relaciones públicas en Andalucía. Para ello, se realiza una revisión bibliográfica de las obras de destacados investigadores en comunicación de Andalucía. En los resultados se describen casos de house organ o revistas de empresa desde finales del siglo XIX y se alude a las novedosas relaciones públicas que se llevaron a cabo durante la organización y el desarrollo de la Exposición Ibero-Americana de Sevilla en 1929. Estos ejemplos ayudarían a cimentar la noción de unas relaciones públicas patrias propias y longevas.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.