El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariables

  • Juan Luis Tato Jiménez Universidad de Extremadura
  • María García García Universidad de Cádiz
  • Mª Victoria Carrillo Durán Universidad de Extremadura

Resumo

El futuro de la investigación en comunicación en España y su mayor presencia en revistas de alto índice de impacto, pasa por la utilización de técnicas multivariables, ya presentes en las revistas más prestigiosas dentro de la categoría de Comunicación del Social Science Citation Index (ISI). Este enriquecimiento metodológico permitirá una mejor posición en este ranking para las revistas españolas y una mayor visibilidad de los trabajos españoles en los principales journals.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-05-07
Como Citar
Tato Jiménez J. L., García García M. y Carrillo Durán M. V. (2014). El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariables. Historia y Comunicación Social, 19, 661-674. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45168