La evaluación por competencias en la docencia universitaria del Grado en Bellas Artes.

  • María del Carmen Bellido Márquez Universidad de Granada (España)

Resumo

La nueva enseñanza universitaria enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior está planteada para que el alumno desarrolle competencias (actitudes, capacidades y habilidades) que le preparen para su acceso al mundo laboral. Derivado de estos nuevos planteamientos, el sistema de evaluación requiere una profunda renovación. Por ello, esta investigación está dedicada el estudio y desarrollo de la evaluación por competencias en el Grado en Bellas Artes, aplicada en la asignatura Escultura III: Metodologías Escultóricas (2012-2013), y a la mejora docente que ha generado su aplicación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
Bellido Márquez M. d. C. (2014). La evaluación por competencias en la docencia universitaria del Grado en Bellas Artes. Historia y Comunicación Social, 18, 865-877. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44370