Nuevos métodos de intervención en el aula y en el espacio virtual: glosario y juego de rol.

  • Rocío Chamizo Sánchez Universidad de Málaga
  • María Jesús Fernández Torres Universidad de Málaga

Resumo

En este artículo, presentamos los resultados de una experiencia docente desarrollada en el marco del Proyecto de Innovación Educativa titulado “Aplicación de las TIC y el Campus Virtual para el aprendizaje cooperativo”, llevado a cabo en materias de Comunicación, tanto de grado/licenciatura como de postgrado, entre los años 2010 y 2012. Dicha experiencia ha pretendido identificar los beneficios de combinar la docencia presencial con recursos propios de las TIC, a partir del desarrollo de actividades didácticas centradas en el aprendizaje cooperativo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
Chamizo Sánchez R. y Fernández Torres M. J. (2014). Nuevos métodos de intervención en el aula y en el espacio virtual: glosario y juego de rol. Historia y Comunicación Social, 18, 753-764. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44363