Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales.

  • Ángeles Saura Pérez Universidad Autónoma de Madrid

Resumo

El proyecto “Exposiciones enREDadas” se ha desarrollado usando como herramienta de comunicación la red social “E@: Educación artística en clave 3.0”. El proyecto fue diseñado para celebrar la II Semana de la Educación Artística (UNESCO, 2013). Cientos de profesores han expuesto sus obras de arte simultáneamente en 24 ciudades de nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal y Venezuela. Se usó la técnica publicitaria del enmascaramiento como estrategia metodológica para el desarrollo de las competencias profesionales de los participantes.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-02-05
Como Citar
Saura Pérez Á. (2014). Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales. Historia y Comunicación Social, 18, 369-383. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44335