Proyecto Exposiciones enREDadas: El enmascaramiento artístico como estrategia metodológica para el desarrollo de competencias profesionales.
Resumo
El proyecto “Exposiciones enREDadas” se ha desarrollado usando como herramienta de comunicación la red social “E@: Educación artística en clave 3.0”. El proyecto fue diseñado para celebrar la II Semana de la Educación Artística (UNESCO, 2013). Cientos de profesores han expuesto sus obras de arte simultáneamente en 24 ciudades de nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal y Venezuela. Se usó la técnica publicitaria del enmascaramiento como estrategia metodológica para el desarrollo de las competencias profesionales de los participantes.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.