El campus virtual como plataforma de gestión de competencias académicas en la Geometría Descriptiva.
Resumo
El entorno docente del Espacio Europeo de Educación Superior exige de los profesores nuevos instrumentos de evaluación capaces de ponderar las capacidades del alumnado recogidas bajo la forma de competencias. Esas competencias engloban habilidades sociales, organizativas, intelectuales y gestoras que trascienden el contenido de una prueba de evaluación tradicional. Las nuevas tecnologías de la información aportan un ámbito de trabajo, comunicación y seguimiento que permite al docente hacerse una idea certera de las capacidades del alumno.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.