Redes sociales y docencia en Tercer Ciclo
Resumo
El uso de las redes sociales en el ámbito universitario de tercer ciclo puede ser un gran aliado en la docencia y aprendizaje. Y esto en dos sentidos, en el ámbito laboral para el desempeño de la profesión y en el investigador para conocer qué pasa en la sociedad en la que se desenvuelve el investigador, sobre todo cuando hablamos del ámbito de las ciencias sociales. En este artículo analizamos la importancia del uso de las redes sociales en el ámbito universitario, centrándonos en el Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.