La investigación sobre la atención durante el consumo de televisión: Avances actuales y retos futuros
Resumo
Este artículo revisa cómo se ha abordado el estudio de la atención prestada al visionado de televisión, los modelos que se han empleado para su análisis, así como los principales avances realizados hasta el momento. Se plantean también cuáles son los retos de futuro en este ámbito, tanto desde el punto de vista de la expansión y perfeccionamiento de los modelos teóricos existentes, como para su aplicación industrial, principalmente en el campo del denominado neuromarketing.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.