El discurso político y su reflejo en los medios: la credibilidad en tiempos de crisis (2008-2011)

  • Laura Candón Gautier Universidad de Málaga
  • Carmen Delia Márquez Ruiz Universidad de Málaga
Palabras clave: Discurso, política, credibilidad, agenda setting

Resumen

La crisis económica de los últimos años ha derivado en una crisis de credibilidad tanto de la política como de los medios de comunicación. Esta cuestión se ha convertido en el punto neurálgico del debate sobre el papel que ambos actores juegan en una sociedad democrática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-05-06
Cómo citar
Candón Gautier L. y Márquez Ruiz C. D. (2014). El discurso político y su reflejo en los medios: la credibilidad en tiempos de crisis (2008-2011). Historia y Comunicación Social, 19, 129-137. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45121