La evaluación de la formación educativa mediante un software especializado.

  • Josu Ahedo Ruiz Universidad Internacional de la Rioja
  • Ignacio Danvila del Valle Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: educación, crecimiento, virtud, formación, rúbrica, software

Resumen

La antropología de Leonardo Polo propone que el fin de la educación es facilitar el crecimiento del educando que consiste en la adquisición de virtudes. La irrupción de las nuevas tecnologías ha contribuido a la mejora del aprendizaje, pero es necesario utilizarlas más en la dimensión formativa. La evaluación de la formación mediante las TICs conlleva la necesidad de un software específico que permita compartir la información entre los educadores y los padres.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Ahedo Ruiz J. y Danvila del Valle I. (2014). La evaluación de la formación educativa mediante un software especializado. Historia y Comunicación Social, 18, 341-352. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44247