Producción, distribución y marketing de cine independiente en el mercado Internacional
Resumen
La figura y participación del productor español en el cine es, en muchas ocasiones y ámbitos una figura desvirtuada y por ello desconocida. El cine como industria y la película como mercancía va más allá en su definición, entendiendo los tres pilares de la producción, distribución y marketing como absolutamente necesarios. En este artículo se analizan estas tres fases del cine independiente en el mercado internacional.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Historia y Comunicación Social, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.