La renovación de la historiografía de la comunicación social en España

  • Julio Antonio Yanes Mesa
Palabras clave: Historia de la comunicación social

Resumen

Este artículo aborda la profunda y continua renovación que ha experimentado la producción historiográfica de la comunicación social en España, desde los años finales del franquismo hasta la actualidad, esto es, en apenas tres décadas. Para ello, hemos efectuado un breve recorrido por las publicaciones y los eventos científicos más significativos, prestando especial atención a la evolución general de la ciencia histórica, la aportación específica de las nuevas Facultades de Ciencias de la Información y los nuevos retos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
Yanes Mesa J. A. (2003). La renovación de la historiografía de la comunicación social en España. Historia y Comunicación Social, 8, 241-258. https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/HICS0303110241A
Sección
Reseñas