El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias.

  • Miriam Méndez Coca Centro Universitario Villanueva de Madrid
  • David Méndez Coca Centro Universitario Villanueva de Madrid
Palabras clave: Metodología, formación permanente, enseñanza matemática, cooperativo

Resumen

Para conseguir resultados más óptimos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y ciencias en la actualidad se propone la mejora de la formación de los profesores. Esta preparación tiene tres dimensiones: formación inicial de grado donde se adquieran los conocimientos necesarios, una formación pedagógica para además de tener el conocimiento saberlo transmitir y una formación permanente en metodologías y actualización de contenidos para poder responder de la forma más eficaz a las necesidades y demandas de esta sociedad globalizada del conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2014-02-03
Cómo citar
Méndez Coca M. y Méndez Coca D. (2014). El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias. Historia y Comunicación Social, 18, 29-40. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44223