Desarrollo curricular de las enseñanzas regladas no universitarias, en las materias ambientales, en el entorno de la ley de calidad de la educación

  • Angélica Sara Zapatero Lourinho

Resumo

La política educativa es la clave para conseguir una verdadera eficacia en la puesta en práctica de diferentes políticas, en la que interviene el comportamiento de los ciudadanos. De esta forma la política ambiental debe estar acompañada de las acciones educativas de los deferentes Gobiernos. En nuestro estudio contrastamos las areas que conforman el concepto de información ambiental que la normative europea ha aprobado recientemente con las areas de estudio definidas en los proyectos curriculares que la Comunidad de Madrid ha establecido para la enseñanza no universitaria, en desarrollo de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación.

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Publicado
2005-07-04
Como Citar
Zapatero Lourinho A. S. (2005). Desarrollo curricular de las enseñanzas regladas no universitarias, en las materias ambientales, en el entorno de la ley de calidad de la educación. Documentación de las Ciencias de la Información, 28, 49-72. https://revistas.ucm.es/index.php/DCIN/article/view/DCIN0505110049A
Secção
Artículos