La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001)

  • Maria Jesús Martínez Pestaña Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: investigación en publicidad, tesis doctorales en publicidad, técnicas bibliométricas aplicadas.

Resumen

En este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción por universidades, producción por Facultades, producción por líneas de investigación y producción por idiomas. Las tesis doctorales objeto de nuestro estudio son de tema publicitario y aparecen en los catálogos de las respectivas universidades.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2011-08-25
Cómo citar
Martínez Pestaña M. J. (2011). La investigación universitaria en Publicidad: producción y temática de las tesis doctorales (1971-2001). Documentación de las Ciencias de la Información, 34, 119-156. https://doi.org/10.5209/rev_DCIN.2011.v34.36449
Sección
Artículos