Repertorio de la Legislación social y educativa entre 1822 y 1938 y su incidencia en la enseñanza de las personas ciegas
Abstract
The article pretends an approachment to the social and educative situation that amongst the whole 19th century and the first quarter of the 20th, had the blind people. We locate our laws, rules and decrees compilation in a historical frame that permits a better understanding not only of the nation’s situation in certain moments of its history but also the influence that this social and political changes had within the disabled people.Downloads
##submission.format##
Licenza
La revista Cuadernos de Historia del Derecho, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.