Analizando el impacto del cliente en las entidades financieras
Resumen
En este estudio abordamos los cambios producidos durante los últimos años en el rol del cliente, dentro de un nuevo modelo mucho más competitivo y que prima la flexibilidad en todos los ámbitos. En concreto, se analiza, a través de la realización de entrevistas abiertas con empleados de oficinas bancarias y documentación pública del sector, cómo estas transformaciones impactan en las entidades financieras de nuestro país, condicionando las estrategias internas y el trabajo realizado por los empleados, llegando a impactar en la propia configuración de los espacios.
Descargas
##plugins.generic.pfl.publicationFactsTitle##
##plugins.generic.pfl.reviewerProfiles## N/D
##plugins.generic.pfl.authorStatements##
Indexado: {$indexList}
-
##plugins.generic.pfl.indexedList##
- ##plugins.generic.pfl.academicSociety##
- N/D
- Editora:
- Ediciones Complutense
Descarga artículo
Licencia
La revista Cuadernos de Relaciones Laborales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.





