Caracterización socioeconómica de la Arqueología Comercial española. Resultados de la primera encuesta nacional dirigida a empresas del sector
Résumé
En este artículo se presentan los resultados de la primera encuesta dirigida a empresas de arqueología en España que conforman la primera base de datos sobre la oferta arqueológica. En ella se recopila información social y económica sobre esta actividad comercial lo que permite identificar el impacto de la actual crisis económica pero también las oportunidades que se presentan al sector.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Complutum, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.