Revisores externos 2020-2021

Aintzane Rincón Díaz (Universidad del País Vasco, España)
Albert Rossich (Universitat de Girona, España)
Alberto Mira (Oxford Brookes University, Reino Unido)
Alejandro Vera (Pontifica Universidad Católica de Chile, Chile)
Alfonso de Vicente (Conservatorio Profesional de Música de Madrid, España)
Antoni Pizà (The City University of New York, Estados Unidos)
Ascensión Mazuela (Universidad de Granada, España)
Aurèlia Pessarrodona (Conservatori Superior del Liceu, España)
Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo, España)
Bernardo José García García (Universidad Complutense de Madrid, España)
Carmelo Caballero (Universidad de Valladolid, España)
Carolina Queipo (Conservatorio Superior de Música de Navarra, España)
Christiane Heine (Universidad de Granada, España)
Clara Bejarano (Universidad de Sevilla, España)
Clara Meierovich (Conservatorio Nacional de Música de Montevideo, Uruguay)
Cristina Roldán Fidalgo (Universidad de La Rioja, España)
Diego Madoery (Universidad Nacional de La Plata, Argentina)
Elena Torres (Universidad Complutense de Madrid, España)
Enrique Mejías (CEDOA, SGAE, España)
Eva Moreda (University of Glasgow, Reino Unido)
Fernando Barrera (Universidad de Granada, España)
Ferran Escrivà (Universidad Internacional de Valencia, España)
Gaston Gilabert (Universitat de Barcelona, España)
Gemma Pérez Zalduondo (Universidad de Granada, España)
Gerardo Arriaga (Universidad Complutense de Madrid, España)
Gonzalo Camacho (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
Ignacio Prats Arolas (Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia, España)
Ignacio Ramos Rodillo (Universidad Mayor de Chile, Chile)
Javier Marín (Universidad de Jaén, España)
Jeanne Moisand (Université Paris 1 - Panthéon-Sorbonne, Francia)
Jordi Rifé Santaló (Universitat Autònoma de Barcelona, España)
José Manuel Izquierdo König (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile)
José Máximo Leza (Universidad de Salamanca, España)
Josep Martínez (Universidad Internacional de Valencia, España)
Juan Carlos Asensio (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, España)
Juan José Carreras (Universidad de Zaragoza, España)
Julio Arce (Universidad Complutense de Madrid, España)
Luís López Ruiz (Universidad Complutense de Madrid, España)
Manuel del Sol (Universidad de Salamanca, España)
Marcelino Díez (Universidad de Cádiz, España)
María Cáceres Piñuel (Universidad de Berna, Suiza)
María del Rosario Ruiz Franco (Universidad Carlos III de Madrid, España)
María Gembero (CSIC, Institució Milà i Fontanals, España)
María Luisa Martínez (Universidad de Jaén, España)
María Nagore (Universidad Complutense de Madrid, España)
Marina Alonso Bolaños (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
Marina Hervás (Universidad de Granada, España)
Miguel Ángel Marín (Universidad de La Rioja, España)
Nerea Aresti (Universidad del País Vasco, España)
Nieves Hernández (Universidad de Alcalá, España)
Raquel Rojo Carrillo (University of Cambridge, Reino Unido)
Ruth Piquer (Universidad Complutense de Madrid, España)
Sonsoles Hernández (Universitat de les Illes Balears, España)
Soterraña Aguirre (Universidad de Valladolid, España)
Susan Boynton (Columbia University in the City of New York, Estados Unidos)
Tobias Brandenberger (Georg-August-Universität Göttingen, Alemania)
Ugo Fellone (Universidad Complutense de Madrid, España)
Víctor Sánchez (Universidad Complutense de Madridm España)
Yvan Nommick (Université Paul-Valéry Montpellier 3, Francia)

 

Revisores Cuadernos de Música Iberoamericana (2014-2019)

Por orden alfabético de apellido
Soterraña Aguirre Rincón (Universidad de Valladolid, España)
Celsa Alonso (Universidad de Oviedo, España)
David Andrés (Universidad Complutense de Madrid, España)
Julio Arce (Universidad Complutense de Madrid, España)
Juan Carlos Asensio (Escola Superior de Música de Catalunya, España)
Clara Bejarano Pellicer (Universidad de Sevilla,España)
Egberto Bermúdez (Universidad Nacional de Colombia, Colombia)
Silvia Bermúdez (University of California-Santa Barbara, Estados Unidos)
Francisco Bethencourt Llobet (Universidad Complutense de Madrid, España)
Andrea Bombi (Universitat de València, España)
Cristina Bordas (Universidad Complutense de Madrid, España)
Carmelo Caballero Fernández-Rufete (Universidad de Valladolid, España)
María Cáceres-Piñuel (Universidad Autónoma de Madrid, Bern University)
Cèsar Calmell i Piguillem (Universitat Autònoma de Barcelona, España)
Enrique Cámara de Landa (Universidad de Valladolid, España)
Lorenzo Candelaria (The University of Texas at El Paso, Estados Unidos)
Marieta Cantos Casenave (Universidad de Cádiz, España)
Consuelo Carredano (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
Juan José Carreras (Universidad de Zaragoza, España)
Teresa Cascudo García-Villaraco (Universidad de La Rioja, España)
Igor Contreras Zubillaga (University of Huddersfield, Reino Unido)
Francesc Cortès (Universitat Autònoma de Barcelona, España)
María Encina Cortizo (Universidad de Oviedo, España)
Jesús Cruz Valenciano (University of Delaware, Estados Unidos)
Marta Cureses de la Vega (Universidad de Oviedo, España)
Fernando Delgado García (Escuela Superior de Canto de Madrid, España)
José María Domínguez (Universidad Complutense de Madrid, España)
Victoria Eli (Universidad Complutense de Madrid, España)
Ferran Escrivà-Llorca (Universidad Internacional de Valencia, España)
Francesco Esposito (Universidade Nova de Lisboa, Portugal)
Mara Favoretto (University of Melbourne, Australia)
Daniele V. Filippi ( Schola Cantorum Basiliensis, Brasil)
Marita Fornaro (Universidad de la República, Uruguay)
Héctor Fouce (Universidad Complutense de Madrid, España)
Germán Gan-Quesada (Universitat Autònoma de Barcelona, España)
Omar García Brunelli (Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina)
Amaya Sara García Pérez (Universidad de Salamanca, España)
María Gembero Ustárroz (CSIC, España)
Javier Goldáraz Gaínza (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, España)
Juan Pablo González (Universidad Católica de Chile, Chile)
Sonia Gonzalo Delgado (Universidad de Zaragoza, España)
Ana Guijarro (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, España)
Carmen Julia Gutiérrez (Universidad Complutense de Madrid, España)
Christiane Heine (Universidad de Granada, España)
Esteban Hernández Castelló (University of Hamburg, Alemania)
Alberto Hernández Mateos (University of Salamanca, España)
Iván Iglesias (Universidad de Valladolid, España)
Bernardo Illari (University of North Texas, Estados Unidos)
José Manuel Izquierdo König (Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina)
Pablo Kohan (Pontificia Universidad Católica Argentina, Argentina)
Germán Labrador López de Azcona (Universidad Autónoma de Madrid, España)
Mario Lerena (Euskal Herriko Unibertsitatea, Musikene, España)
José Máximo Leza (Universidad de Salamanca,España)
Samuel Llano (University of Manchester, Reino Unido)
Ana Llorens (Instituto Complutense de Ciencias Musicales, España)
Rubén López Cano (Escola Superior de Música de Catalunya, España)
Teresa López Castilla (Universidad Internacional de La Rioja,España)
Javier Marín (Universidad de Jaén, España)
Miguel Ángel Marín (Universidad de La Rioja, España)
Josep Martí (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, España)
Fernando Martínez Gil (Universidad de Castilla-La Mancha, España)
Ángel Medina Álvarez (Universidad de Oviedo, España)
Ricardo Miranda (Universidad Nacional Autónoma de México, México)
Josefa Montero García (Centro de Estudios Bejaranos, España)
Eva Moreda (University of Glasgow, Reino Unido)
María Nagore Ferrer (Universidad Complutense de Madrid, España)
Yvan Nommick (Universitè Paul Valéry - Montpellier 3, Francia)
Julio Ogas Jofré (Universidad de Oviedo, España)
Paloma Otaola (Lyon III University - Jean Moulin, Francia)
María Palacios (Universidad de Salamanca, España)
Mariantonia Palacios (Universidad Central de Venezuela, Venezuela)
Francisco Parralejo (Conservatorio de Jerez de la Frontera, España)
Belén Pérez Castillo (Universidad Complutense de Madrid, España)
Gemma Pérez Zalduondo (Universidad de Granada, España)
Ruth Piquer Sanclemente (Universidad Complutense de Madrid, España)
Elena Pons Capdevila (Royal Holloway University of London, Reino Unido)
Isabelle Porto (Universitè de Tours, Francia)
Ignacio Prats Arolas (Conservatorio Superior de Música de Valencia, España)
Luis Robledo Estaire (Universidad Complutense de Madrid, España)
Fernando Rubio de la Iglesia (Universidad de Salamanca, España)
Xochiquetzal Ruiz (CENIDIM, México)
Juan Ruiz Jiménez (Real Academia de Bellas Artes de Granada, España)
Silvina Ruiz Mansilla (Universidad de Buenos Aires, Argetina)
Vanda de Sá (Universidade de Evora, Portugal)
Gemma Salas Villar (Conservatorio Superior de Música de Oviedo, España)
Serge Salaün (Université Sorbonne Nouvelle - Paris 3, Francia)
Víctor Sánchez Sánchez (Universidad Complutense de Madrid, España)
Francisco Sánchez-Blanco Parody (Ruhr-Universität Bochum, Alemania)
Juan Francisco Sans (Universidad Central de Venezuela, Venezuela)
Ramón Sobrino Sánchez (Universidad de Oviedo, España)
Christian Spencer (Universidad Mayor de Chile, Chile)
Elena Torres Clemente (Universidad Complutense de Madrid, España),
Ricardo Trimillos (The University of Hawai‘i at Mānoa, Estados Unidos)
Cristina Urchueguía (Universität Bern, Suiza)
Fernán del Val (Universidad de Valladolid, España)
Francisco Valdivia (Universidad de Sevilla, España)
Belén Vega Pichaco (Universidad de la Rioja, España)
Juan Fernando Velásquez (University of Michigan, Estados Unidos)
Alejandro Vera (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile)
Amadeu Viana (Universitat de Lleida, España)
Alfonso de Vicente Delgado (Conservatorio de Música Amaniel, Madrid, España)
Carlos Villanueva Abelairas (Universidad de Santiago de Compostela, España)
Carlos Villar-Taboada (Universidad de Valladolid, España)
Eduardo Viñuela (Universidad de Oviedo, España)
Leonardo Waisman (CONICET, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina)
Ketty Wong (University of Kansas, Estados Unidos)
Edson Zampronha (Universidad de Oviedo, España)