Comunicación como proceso simpático
Abstract
Este texto revisa conceptos actuales sobre comunicación de masas y los pone en conexión con los fenómenos de la comunicación interna al individuo, llamada comunicación intrapersonal. Los fenómenos simpáticos, las retroalimentaciones y comunicaciones instantáneas que se producen en la comunicación de masas deben conducirnos a pensar de nuevo la comunicación en términos que la teoría actual parecía desechar.Downloads
##submission.format##
Licenza
La revista CIC Cuadernos de Información y Comunicación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.