La Teoría de la Información ante las nuevas tecnologías de la comunicación
Abstract
El texto plantea los cambios de acento en la Teoría de la información que exigen los cambios tecnológicos. Analiza la desaparición de categorías como la de comunicación de masas, el esquema bipolar de la comunicación, y las sacudidas a categorías de la Emision de los mensajes y aboga por plantear nuevas visiones más fluidas y dinámicas de la comunicación.
Downloads
##submission.format##
Licenza
La revista CIC Cuadernos de Información y Comunicación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.