El enfoque filosófico de la Economía Política: audiencias, mercancías, producción y consumo
Resumen
El hilo conductor de Marx en la Economía Política inicia estas páginas, que exponen la crítica de los economistas políticos a los Cultural Studies, y la propuesta de restaurar los puentes entre los dos enfoques: contemplar el consumo como un momento del proceso de comunicación, indisociable del primero. Presenta algunas líneas de investigación de la Economía Política, que incluye una síntesis de los autores latinoamericanos.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista CIC Cuadernos de Información y Comunicación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.