Premisas y antecedentes de la actual revolución educativa. El caso de la Educación Secundaria en España
Abstract
La educación secundaria en España sufre un proceso de constante reforma legislativa que no consigue más que profundizar en la situación de abandono del sector público y de degradación general del sistema. Desde este artículo se revisa el momento actual de la reforma de la ley básica de ordenación general de la enseñanza y se propone un cambio en los parámetros generales del debate público.Downloads
##submission.format##
Licenza
La revista Logos. Anales del Seminario de Metafísica, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.