Premisas y antecedentes de la actual revolución educativa. El caso de la Educación Secundaria en España

  • F. Javier Mestre Marcotegui

Abstract

La educación secundaria en España sufre un proceso de constante reforma legislativa que no consigue más que profundizar en la situación de abandono del sector público y de degradación general del sistema. Desde este artículo se revisa el momento actual de la reforma de la ley básica de ordenación general de la enseñanza y se propone un cambio en los parámetros generales del debate público.

Downloads

I dati di download non sono ancora disponibili.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Pubblicato
2005-11-10
Come citare
Mestre Marcotegui F. J. (2005). Premisas y antecedentes de la actual revolución educativa. El caso de la Educación Secundaria en España. Logos. Anales del Seminario de Metafísica, 38, 337-349. https://revistas.ucm.es/index.php/ASEM/article/view/ASEM0505110337A
Fascicolo
Sezione
Artículos