Algunas propuestas didácticas para la enseñanza del léxico árabe en los centros docentes franceses en Marruecos

  • Abdelmajid Amehdar Universidad Hassan II de Casablanca

Résumé

. En el presente trabajo vamos a reflexionar sobre la enseñanza del léxico árabe en los centros docentes franceses en Marruecos. Para ello, se hablará de las ventajas y desventajas del uso del diccionario bilingüe en clase. Luego, se explicará la importancia de la memorización, la organización y la presentación de los contenidos léxicos a partir de las teorías existentes sobre la enseñanza de segundas lenguas. Este procedimiento nos permitirá saber cuáles son las tareas más significativas para desarrollar eficazmente la competencia léxica de los usuarios.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2020-07-16
Comment citer
Amehdar A. (2020). Algunas propuestas didácticas para la enseñanza del léxico árabe en los centros docentes franceses en Marruecos. Anaquel de Estudios Árabes, 31, 55-77. https://doi.org/10.5209/anqe.68071
Rubrique
Artículos