El Homo faber de Max Frisch como punto de partida para el desarrollo de nuevos modelos en la literatura suiza
Abstract
Max Frisch’s prose trilogy, formed by the novels Stiller, Homo faber and Mein Name sei Gantenbein, brought about the thematic formal renovation of the German prose throughout the second half of the twentieth century. This fact can be appreciated in many of the novels written in the German part of Switzerland during the 1970s and the 1980s since they refer, thematically or structurally, to the most significant of the three, Homo faber. This article intends to offer a succint view of this reality and begins with an analysis of the internal and external structures of that novel.Downloads
##submission.format##
Licenza
La Revista de Filología Alemana, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.