Aproximaciones al análisis lingüístico de blogs corporativos en alemán y en español

  • Raúl Sánchez Prieto Universidad de Salamanca
Palabras clave: Blogs corporativos, lingüística contrastiva, lingüística del texto, alemán, español.

Resumen

En esta contribución se analizan blogs corporativos en lengua alemana y española. El análisis considera características lingüísticas identificadoras como elementos de la navegación, tags, tópicos y otros elementos textuales. Del análisis contrastivo se desprenden diferencias sustanciales entre las dos lenguas pertenecientes a culturas corporativas distintas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2012-06-14
Cómo citar
Sánchez Prieto R. (2012). Aproximaciones al análisis lingüístico de blogs corporativos en alemán y en español. Revista de Filología Alemana, 20, 199-216. https://doi.org/10.5209/rev_RFAL.2012.v20.39188
Sección
Artículos. Estudios lingüísticos