El derecho a la educación de los niños y niñas con discapacidad
Résumé
Cet article est basé sur le rapport que l’auteur a présenté au Conseil des Droits de L’homme en sa qualité de Rapporteur Spécial des Nations Unies sur le droit à l’éducation. Dans cet article, le droit à l’éducation inclusive des personnes handicapées est analysé. L’article recommande une série de mesures législatives, administratives et financières qui devront être adoptées pour faire de ce droit une réalité.
##submission.format##
Licence
Revista Española de Desarrollo y Cooperación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.