Hacia una movilidad sostenible en Madrid: una estrategia comunicativa para mejorar el servicio BiciMAD.
Resumo
Este artículo presenta una propuesta de mejora del área de comunicación del servicio de bicicletas públicas de Madrid, BiciMAD. En una primera parte, se describe el marco dentro del cual aparecen las bicicletas de uso público en las grandes ciudades de Europa y España, con especial énfasis en la descripción de las políticas públicas de movilidad sostenible que potencian el uso de la bicicleta. En la segunda parte, en base a un estudio de campo de carácter cualitativo, se propone una serie de medidas que podrían ayudar a la mejora del área de comunicación y promoción del servicio BiciMAD para obtener una mejor imagen del mismo y hacer de BiciMAD un referente en materia de movilidad sostenible en Madrid.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Mediaciones Sociales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.