La competencia mediática en Andalucía: un camino por recorrer

  • Jacqueline Sánchez Carrero Universidad de Huelva
  • Paloma Contreras Pulido Universidad de Huelva

Resumo

Este artículo tiene como objetivo indagar en el nivel de conocimiento de la ciudadanía andaluza acerca del concepto “competencia audiovisual”, desde un enfoque cuantitativo. Estudiamos las respuestas de la muestra tomada en la comunidad autónoma andaluza en relación con 6 dimensiones determinadas, como un primer paso imprescindible para realizar propuestas formativas en torno a la educación mediática. Este estudio, perteneciente al Grupo de investigación Ágora de la Universidad de Huelva y al Grupo Comunicar, contó desde el inicio con el apoyo del Consejo Audiovisual de Cataluña y de la Universidad Pompeu Fabra, puesto que forma parte de un proyecto mucho más amplio.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2013-01-23
Como Citar
Sánchez Carrero J. y Contreras Pulido P. (2013). La competencia mediática en Andalucía: un camino por recorrer. Mediaciones Sociales, 11, 31-52. https://doi.org/10.5209/rev_MESO.2012.v11.41268
Secção
Instituciones mediadoras