Hacia una categorización del poder mediático: poder representativo, meta-poder y anti-poder
Resumo
de lo mediático, articulada a partir la identificación de tres niveles superpuestos de acción del mismo (como poder representativo, como meta-poder, y como antipoder), con la finalidad de mostrar cómo la configuración actual del espacio mediático globalizado desemboca en fin de cuentas en la lenta corrosión de eso que hace la esencia de la democracia: la dimensión pública de lo político.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Mediaciones Sociales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.