La percepción paterna hacia actividades extracurriculares de alumnos de alta capacidad
Palabras clave:
Programa de enriquecimiento extracurricular, Alta capacidad, Beneficios, Satisfacción familiar
Resumen
Siendo los programas de enriquecimiento extracurricular una modalidad que ofrece el sistema educativo para alumnos de alta capacidad, este artículo presenta un estudio sobre el grado de satisfacción de los padres hacia un programa específico de enriquecimiento que realizan sus hijos fuera del horario escolar. Para ello, se ha recurrido a una escala de estimación en la que se recoge la percepción paterna sobre una serie de aspectos generales y específicos del programa como la organización, el funcionamiento, la práctica pedagógica, entre otros.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descarga artículo
Publicado
2011-03-28
Cómo citar
López López E. y Álvarez Calvo Z. (2011). La percepción paterna hacia actividades extracurriculares de alumnos de alta capacidad. FAISCA. Revista de Altas Capacidades, 15(17), 86-97. https://revistas.ucm.es/index.php/FAIS/article/view/FAIS1010110086A
Número
Sección
Artículos