El consumo actual de las tecnologías de la información.
Resumo
Partiendo de que el libro impreso ya supuso un importante avance tecnológico en sí mismo la necesidad, cada vez mayor de comunicar y los desarrollos tecnológicos han originado nuevas y mayores prestaciones a los usuarios con lo que la comunicación tecnológica ha creado una sociedad interconectada por medio de enlaces de redes de las que Internet se perfila como un recurso que proporciona mayores facilidades en todos los ámbitos de la actividad humana, no sólo de los profesionales de la información.Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Documentación de las Ciencias de la Información, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.