Medios profesionales sobre Publicidad, Comunicación y Marketing

  • Daniel Campo El Publicista

Resumo

La información sobre la actividad publicitaria es, a nivel general de medios de comunicación, muy escasa. Tan solo los diarios de información económica, esporádicamente a lo largo de los tiempos (La Gaceta de los Negocios, Cinco Días, Expansión y El Economista), se han ocupado del tema, bien con noticias y reportajes o entrevistas, e incluso con secciones fijas durante alguna etapa o especiales dedicados en momentos coyunturales, p.e. en el Día de la Publicidad.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Daniel Campo, El Publicista

Director de El Publicista.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2021-06-11
Como Citar
Campo D. (2021). Medios profesionales sobre Publicidad, Comunicación y Marketing. Documentación de las Ciencias de la Información, 44(2), 319-322. https://doi.org/10.5209/dcin.76537
Secção
Notas, experiencias y documentación