Medios profesionales sobre Publicidad, Comunicación y Marketing
Resumo
La información sobre la actividad publicitaria es, a nivel general de medios de comunicación, muy escasa. Tan solo los diarios de información económica, esporádicamente a lo largo de los tiempos (La Gaceta de los Negocios, Cinco Días, Expansión y El Economista), se han ocupado del tema, bien con noticias y reportajes o entrevistas, e incluso con secciones fijas durante alguna etapa o especiales dedicados en momentos coyunturales, p.e. en el Día de la Publicidad.
Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Documentación de las Ciencias de la Información, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.