Meios de Comunicação e Hipermodernidade: A Sociedade da Emissão e a Crise da Alteridade
Resumen
En este artículo, de manera exploratoria y teórica, pretendemos observar cómo el uso de los medios digitales y las nuevas relaciones mediáticas desarrolladas han impactado la organización de la sociedad en la hipermodernidad, destacando el debilitamiento de la alteridad y el desarrollo del individualismo. Se observa que la sociedad ha valorado más el tema que la recepción. Fenómeno que se denominará empresa emisora.
Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Documentación de las Ciencias de la Información, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.