La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad

  • Antonio Sabio Ferrández INFOADEX
Palabras clave: Publicidad, Creatividad Publicitaria, Inversión Publicitaria

Resumen

El presente artículo describe la evolución del Control de la Publicidad en España, tanto en lo referente a la Inversión Publicitaria, como a la Creatividad, basado en la experiencia y recuerdos del autor, que ha trabajado en los últimos 46 años en las principales empresas de este sector y ha desarrollado algunos de los servicios que actualmente se prestan, especialmente en el Control de creatividad, siendo el responsable del mismo en Repress, Nielsen, TeleTeca y, actualmente, en InfoAdex.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Ver citas

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2021-06-10
Cómo citar
Sabio Ferrández A. (2021). La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad. Documentación de las Ciencias de la Información, 44(2), 189-198. https://doi.org/10.5209/dcin.74642