Renfe: un ayer publicitario volcado hacia el mañana
Abstract
Pocas empresas atesoran en nuestro país un patrimonio publicitario tan intenso y extenso como el de Renfe. La empresa pública de transporte ferroviario celebra precisamente este 2021 sus primeros ochenta años de existencia y se han programado acciones a lo largo del ejercicio para conmemorar tan densa trayectoria. Las acciones previstas abarcan desde iniciativas comerciales hasta actos y encuentros institucionales de todo tipo.
Renfe es hoy una operadora ferroviaria de primer nivel y referencia mundial en alta velocidad, con cerca de 15.000 profesionales al servicio de sus clientes y confirmada como uno de los puntales de la movilidad en España merced a sus diferentes actividades de transporte. La compañía está volcada desde hace tiempo en una intensa transformación mediante una apuesta decidida por la innovación, la internacionalización y centrar el foco de toda iniciativa en el cliente, con vistas a afianzarse como un operador integral de movilidad.
Downloads
Article download
License
In order to support the global exchange of knowledge, the journal Documentación de las Ciencias de la Información is allowing unrestricted access to its content as from its publication in this electronic edition, and as such it is an open-access journal. The originals published in this journal are the property of the Complutense University of Madrid and any reproduction thereof in full or in part must cite the source. All content is distributed under a Creative Commons Attribution 4.0 use and distribution licence (CC BY 4.0). This circumstance must be expressly stated in these terms where necessary. You can view the summary and the complete legal text of the licence.