Renfe: un ayer publicitario volcado hacia el mañana

  • Miguel López RENFE

Abstract

Pocas empresas atesoran en nuestro país un patrimonio publicitario tan intenso y extenso como el de Renfe. La empresa pública de transporte ferroviario celebra precisamente este 2021 sus primeros ochenta años de existencia y se han programado acciones a lo largo del ejercicio para conmemorar tan densa trayectoria. Las acciones previstas abarcan desde iniciativas comerciales hasta actos y encuentros institucionales de todo tipo.

Renfe es hoy una operadora ferroviaria de primer nivel y referencia mundial en alta velocidad, con cerca de 15.000 profesionales al servicio de sus clientes y confirmada como uno de los puntales de la movilidad en España merced a sus diferentes actividades de transporte. La compañía está volcada desde hace tiempo en una intensa transformación mediante una apuesta decidida por la innovación, la internacionalización y centrar el foco de toda iniciativa en el cliente, con vistas a afianzarse como un operador integral de movilidad.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Miguel López, RENFE

Director de publicidad e Internet de Renfe de enero de 2005 a julio de 2012. Actualmente, Gerente comercial de Cercanías de Madrid en Renfe.

Crossmark

Metrics

Published
2021-06-11
How to Cite
López M. (2021). Renfe: un ayer publicitario volcado hacia el mañana. Documentación de las Ciencias de la Información, 44(2), 311-314. https://doi.org/10.5209/dcin.76534
Section
Notas, experiencias y documentación