El aprendizaje de las competencias sociales en las actividades de servicios

  • J. Rosa Marrero Rodríguez

Résumé

El objetivo de este artículo es doble. Por un lado, abordar las vías de aprendizaje de las competencias sociales en las actividades productivas de servicios. Estas competencias se activan debido a la presencia de los clientes o usuarios, pero dado que presentan un bajo nivel de formalización, su estudio resulta más complejo. Las vías de aprendizaje son diversas (empleado, empresa, cliente), por lo que se lleva a cabo un recorrido por las mismas. En segundo lugar, se realiza una aproximación a la importancia que, en términos cuantitativos, podrían tener las competencias sociales en la estructura productiva española.

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Publiée
2009-08-25
Comment citer
Marrero Rodríguez J. R. (2009). El aprendizaje de las competencias sociales en las actividades de servicios. Cuadernos de Relaciones Laborales, 27(1), 201-223. https://revistas.ucm.es/index.php/CRLA/article/view/CRLA0909120201A