El aprendizaje de las competencias sociales en las actividades de servicios
Résumé
El objetivo de este artículo es doble. Por un lado, abordar las vías de aprendizaje de las competencias sociales en las actividades productivas de servicios. Estas competencias se activan debido a la presencia de los clientes o usuarios, pero dado que presentan un bajo nivel de formalización, su estudio resulta más complejo. Las vías de aprendizaje son diversas (empleado, empresa, cliente), por lo que se lleva a cabo un recorrido por las mismas. En segundo lugar, se realiza una aproximación a la importancia que, en términos cuantitativos, podrían tener las competencias sociales en la estructura productiva española.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Cuadernos de Relaciones Laborales, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.