La orientación a objetos en el diseño de hipertextos para la enseñanza - aprendizaje
Resumen
En este artículo se presentan algunos resultados de una investigación realizada para desarrollar una metodología de diseño de hipertextos útiles en la enseñanza y el aprendizaje. Se adapta el modelado orientado a objetos utilizado por la ingeniería del software al diseño de hiperdocumentos y se muestra un ejemplo de modelado orientado a objetos aplicado a un hiperdocumento con el material hipertextual del curso de postgrado en Documentación Digital.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Cuadernos de Documentación Multimedia, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.