La explotación comercial de los archivos audiovisuales
Abstract
La explotación comercial de los archivos de imágenes ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, favorecido por el incremento y la diversificación de la producción y el consumo audiovisual. En este trabajo se analizan los elementos que caracterizan a este mercado tanto desde el punto de vista de los consumidores como del de los proveedores y los productos, con especial incidencia en los procesos habituales para la compra de imágenes, en las dificultades que entraña la gestión de derechos de autor, y de la incidencia futura de las nuevas tecnologías de almacenamiento y transmisión de información.Downloads
Article download
License
In order to support the global exchange of knowledge, the journal Cuadernos de Documentación Multimedia is allowing unrestricted access to its content as from its publication in this electronic edition, and as such it is an open-access journal. The originals published in this journal are the property of the Complutense University of Madrid and any reproduction thereof in full or in part must cite the source. All content is distributed under a Creative Commons Attribution 4.0 use and distribution licence (CC BY 4.0). This circumstance must be expressly stated in these terms where necessary. You can view the summary and the complete legal text of the licence.